Promoción “FOX Fans te lleva de crucero”

Bases Oficiales

Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción denominada “FOX Fans te lleva de crucero”

1. ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN
Griselda Cortes Vite, con documento RFC COVG860406NY1, con domicilio en Fijiyama MZN 161 LT 16, Colonia Lonas de Cuautepec, Ciudad de México, Gustavo a Madero, Ciudad de México, referida en adelante como “Movix”.

2. ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
Podrán participar todas aquellas personas que cumplan con las condiciones dentro de estas bases, y que no caigan bajo ninguna restricción.

  1. Podrán participar los usuarios de Movistar que se encuentren bajo la modalidad de Prepago.
  2. Los participantes deberán tener un equipo adquirido en algún Distribuidor Autorizado Movistar con capacidad de mandar y recibir SMS.
  3. Los participantes deberán ser residentes de la República Mexicana.

No podrán participar las siguientes personas:

  1. Empleados o todas aquellas personas que tengan algún tipo de relación contractual con Telefónica Movistar; asimismo a quienes se les haya asignado en sus funciones equipos de telefonía de la compañía.
  2. Los clientes de Movistar que cuenten con un plan tarifario y se encuentren bajo el estatus enrutamiento de línea o suspensión; así como clientes en Prepago que no tengan saldo.
  3. Los usuarios que de acuerdo a la operadora hayan incurrido en alguna práctica considerada como fraudulenta relacionada con recarga de saldo.

Los usuarios deberán cumplir con lo siguiente:

  • El usuario prepago debe estar suscrito al menos a uno de estos servicios FOX Fans, FOX Sports Gol ó NAT GEO hasta el término de la vigencia de la promoción, y para esto podrá enviar un SMS con la palabra FANS a la marcación corta 24444, GOL a la marcación 48888 ó NAT al 6252 El servicio tendrá un costo de $25 pesos semanal IVA incluido que será cobrado de manera automática de su saldo.

Adicional, se deberá considerar lo siguiente:

  • En todos los casos, si Movistar decide que un usuario no puede recibir el premio por detectar conducta fraudulenta de la línea o contar con algún adeudo, el premio pasará al usuario anterior inmediato en cumplir con todos los requisitos.
  • Movix se reserva el derecho de reutilizar los premios en caso de que ningún usuario cumpla con los requisitos o que los usuarios no reclamen los premios con el proceso establecido.
  • El usuario se puede suscribir y dar de baja las veces que desee, sin embargo no podrá obtener el incentivo más de una vez durante la vigencia de la promoción.

3. DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN
La promoción estará vigente del 22 de octubre de 2018 al 15 de enero de 2019. Válida únicamente para usuarios dentro del territorio nacional.

El sistema de la promoción trabaja las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana durante todo el tiempo que esté vigente la promoción; por lo que los usuarios podrán participar en todo momento, dependiendo de la disponibilidad del servicio y que no exista alguna causa de fuerza mayor o caso fortuito que impida la prestación del servicio.

Movix se reserva el derecho de terminar anticipadamente la promoción informando al efecto a los usuarios de Movistar; lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Movix. En caso de que la promoción termine de forma anticipada, concursarán únicamente los usuarios que hayan iniciado su participación previo a esta terminación.

Movix se reserva el derecho de modificar las bases y/o dinámica de la promoción.

4. DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN
Captación:
Del 22 de octubre de 2018 al 15 de enero de 2019 se invitará a los usuarios por medio de un SatPush, a suscribirse a cualquiera de los 3 servicios de FOX denominados FOX Fans, FOX Sports Gol y NAT GEO operado por Movix. Si el usuario acepta, enseguida le llegará un SMS con la bienvenida al servicio por la marcación:

  • Desde la marcación 24444 para FOX Fans, el costo de la suscripción será de $25 pesos semanales IVA incluido.
  • Desde la marcación 48888 para FOX Sports Gol, el costo de la suscripción será de $20 pesos semanales IVA incluido
  • Desde la marcación 5262 para NAT GEO, el costo de la suscripción será de $25 pesos semanales con IVA incluido.

Todos los usuarios que presionen ACEPTAR a las invitaciones por medio de SatPush, el usuario automáticamente recibirá un mensaje de bienvenida proveniente de la marcación correspondiente a cada servicio, sin ningún costo, en el cual le indicarán los premios a recibir y la forma de proceder para ganarlos, adicional recibirán en el mismo mensaje una oportunidad para girar la ruleta y ganarse premios instantaneos.

El tiempo de envío del mensaje podrá variar, dependiendo del tráfico que exista en la Red de MOVISTAR, en el momento en que el usuario esté participando. MOVISTAR no se hará responsable por fallas en el sistema o mensajes enviados con retraso de tiempo. Por su parte Movix no se hará responsable por fallas en el sistema o mensajes enviados con retraso de tiempo originados por la saturación en la red de MOVISTAR.

Adicional, por cada cobro exitoso los usuarios recibiran una oportunidad para girar la ruleta.

Los usuarios Movistar que hayan recibido oportunidades de ganar a través de alguno de los medios antes mencionados podrán girar la ruleta tantas veces número de cobros exitosos que tengan, y lo podrán hacer ingresando a la url http://ruleta.movix.com/ruletafox/

Al girar la ruleta digital el usuario verá en la pantalla cuál es el premio que ha ganado y recibirá en un SMS la notificación del premio ganado e indicaciones para redimirlo.

Adicional los usuarios podrán acumular puntos para ganar los premios semanales y final jugando las dinámicas de cada uno de los portales de los servicios FOX, el acceso a dicho portal de contenidos lo recibirá en el mensaje de bienvenida de cada suscripción.

5. COSTOS

  • Costo por SMS enviado/recibido de la marcación 24444 es de $0.00
  • Costo por SMS recibido de la marcación 24444 es de $5.00, el cual se realizará 5 veces por semana. (IVA incluido)
  • Costo por SMS enviado/recibido de la marcación 48888 es de $0.00
  • Costo por SMS recibido de la marcación 48888 es de $5.00, el cual se realizará 4 veces por semana. (IVA incluido)
  • Costo por SMS enviado/recibido de la marcación 6252 es de $0.00
  • Costo por SMS recibido de la marcación 6252 es de $5.00, el cual se realizará 5 veces por semana. (IVA incluido)
  • Costo por SATPUSH recibido es de $0.00

6. PREMIOS
Los usuarios que hagan girar la ruleta durante la vigencia de la promoción podrán ganar:

  1. 5000 Paquetes de 10MB vigencia 1 día.
  2. 3000 Recarga de saldo con valor de $100
  3. 3 días gratis de suscripción a Fox Fans
  4. 3 días gratis de suscripción a FOX Sports Gol
  5. 3 días gratis de suscripción a NAT GEO
  6. Oportunidad adicional para girar la ruleta

Los usuarios que se mantengan activos en cualquiera de las 3 suscripciones FOX podrán participar por:

  1. 6 Smartphones
  2. 7 premios de MXN $5000
  3. Un ganador más un acompañante podrán disfrutar a bordo del Walker Stalker Cruise del 21 al 25 de Febrero de 2019 saliendo de Tampa, Estados Unidos con destino a Nassau, Bahamas.

7. GANADOR
Si el ganador se encuentra bajo el estatus “Enrutamiento de línea” o suspensión, o la línea ha sido inscrita en el registro Público para Evitar la Publicidad” (antes Registro Público de Consumidores), a cargo de la PROFECO, automáticamente perderán todo derecho sobre el premio, procediéndose así a realizar una nueva asignación de ganador bajo las mismas condiciones de estas bases (éste será otorgado al participante suscrito inmediato).

Los premios de la ruleta se entregarán a través de SMS con una URL para descargar el premio, los premios de recargas y paquetes de megas se activaran dentro de las 48hrs siguientes a la notificacion del premio.
Los premios físicos se entregarán el 19 de Enero de 2019, en el lobby de Movistar – Torre Temm ubicada en Prolongacion Paseo de la Reforma 1200, Contadero, 05349 Ciudad de México, CDMX.

La selección de ganadores será a través de puntaje, el usuario que se mantenga activo al termino de la vigencia de la promoción y haya obtenido el mayor puntaje durante la semana correspondiente será el ganador de:

Perdiodo Premio
22 – 28 de octubre de 2018 1 Smartphone
29 octubre de 2018 – 4 de noviembre de 2018 1 premio de MXN $5,000
5 – 11 de noviembre de 2018 1 Smartphone
12 – 18 de noviembre de 2018 1 premio de MXN $5,000
19 – 25 de noviembre de 2018 1 Smartphone
26 de noviembre al 2 de diciembre de 2018 1 premio de MXN $5,000
3 – 9 de diciembre de 2018 1 Smartphone
10 – 16 de diciembre de 2018 1 premio de MXN $5,000
17 – 23 de diciembre de 2018 1 Smartphone
24 – 30 de diciembre de 2018 1 premio de MXN $5,000
31 de diciembre 2018 – 6 de enero 2019 1 Smartphone
7 -15 de enero 2019 1 premio de MXN $5,000

El ganador del crucero será el usuario que se mantenga activo al termino de la promoción y que durante la vigencia de la promoción, haya acumulado el mayor puntaje en las dinámicas de cada uno de los portales de las suscripciones FOX.

Para efectuar la notificación a los ganadores, un representante de Movistar y/o un representante del Movix realizarán una llamada al número de teléfono de los participantes que resulten ganadores, por medio de la cual se les indicará el premio obtenido, así como la fecha y el lugar donde podrán retirarlo.

En el caso que los ganadores no logren ser contactados después de tres (3) intentos de llamada, se procederá a contactar al primer suplente, que será el siguiente mayor puntaje durante la semana para los premios semanales ó al final de la promoción para el crucero, y así sucesivamente hasta poder obtener un ganador de entre todos los suplentes, se continuará con este proceso hasta tener el ganador.

Los ganadores tendrán derecho a reclamar su premio siempre y cuando se compruebe que son los titulares de la línea con la que participaron en la promoción. Para demostrar dicha titularidad deberán presentar su Documento Único de Identidad (DUI) y su Número de Identificación Tributara (NIT) en original y copia, o su respectivo pasaporte para el caso de los extranjeros.

Cualquier caso no previsto en este Reglamento le hará perder validez y efectos al registro de participación.

8. AVISO DE PRIVACIDAD
Al participar en la presente promoción se entenderá que los usuarios han leído, entendido y aceptado el Aviso de Privacidad que Telefónica y/o Movix tienen disponible en www.movistar.com.mx.  Asimismo, se entenderá que otorgan su entero consentimiento para utilizar los Datos Personales obtenidos para los fines señalados en los Avisos de Privacidad ubicados en las URLs antes mencionadas.

De igual forma, al participar en la presente promoción, se entiende que el usuario no ha inscrito su línea telefónica en el Registro Público para Evitar la Publicidad a cargo de la PROFECO y que al contratar ha dado su consentimiento expreso conforme a lo dispuesto en la NOM-184-SCFI-2012 para que Telefónica y/o Movix utilicen su información con fines de información, mercadotécnicos y publicitarios.

En caso de que el usuario haya registrado su línea en el Registro Público para Evitar la Publicidad a cargo de la PROFECO o negado su consentimiento conforme a lo dispuesto en la NOM-184-SCFI-2012, no podrá ser contactado para reclamar su premio en caso de resultar ganador. Por lo que, en caso de que el usuario desee participar, deberá haberse dado de baja del Registro señalado y haber otorgado su consentimiento conforme a lo dispuesto en la NOM-184-SCFI-2012 cuando menos con 30 días naturales de anticipación al inicio de la vigencia de la promoción.

Al aceptar el premio, el ganador otorga su consentimiento para que Telefónica y Movix utilicen sus datos personales, dentro de lo permitido por las leyes federales,

9. OTROS
Para mayor información con relación a la presente promoción, el usuario podrá comunicarse al *611 desde tu teléfono de lunes a viernes en una horario de las 9:00 a las 18:00 horas, o visitar la página en Internet www.movistar.com.mx.

Las bases de la promoción serán publicadas en www.movistar.com.mx y se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe en la promoción, ha conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo de derecho a deducir, reclamar o realizar cualquier acción de cualquier naturaleza en contra de Telefónica y/o Movix.

Movix se reserva el derecho de abstenerse a entregar los premios e iniciar, si es necesario, las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la promoción; tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, fraude, o en general cualquier mal uso que pueda afectar directa o indirectamente a Telefónica.

Esta promoción está sujeta a cambios ocasionados por virtud de las leyes federales, locales o de resolución por parte de autoridades administrativas o judiciales, sin previo aviso a los participantes o al público en general.

Bases inscritas en PROFECO mediante el Aviso de Promoción PFC.C.C.A.-002244/18